.... .... ZITIOS REGGAE: MAXI VARGAS BIOGRAFIA .... ....

lunes, 26 de junio de 2017

MAXI VARGAS BIOGRAFIA



Maxi Vargas fue el quinto vocalista de la historia de Gondwana, reemplazante de Kingo el año 2007, en un rol que mantuvo hasta el año 2011, cuando comenzó una carrera solista. Desde en los marcos del reggae ha ampliado su sonido a otros géneros, en una historia que ya tiene un disco y una creciente actividad en vivo.

Nacido en Talca, comenzó desde muy temprano a componer sus propias canciones y tras presentarse en solitario en varios escenarios, se incorporó a Gondwana a cargo de la guitarra y coros, aportando tres canciones al disco Resiliente de la banda.
La salida del vocalista Kingo lo dejó a cargo de la voz principal, en un momento de una intensa agenda en vivo de la banda sobre todo fuera de Chile. El aporte de una de las dos canciones inéditas del compilatorio de Gondwana Pincoya calipso, y la voz del DVD en vivo grabado en el Teatro Colegiales de Buenos Aires fueron la antesala de su salida el año 2011 para emprender un camino solitario. Esa nueva etapa ya tiene un disco debut, Viaje a casa, con el que se ha presentado dentro y fuera de Chile, en una historia que el año 2012 comenzó a escribirse.

No hay comentarios:

.... ....